QUIÉNES SOMOS


En 2012 Beniwood Distribution comienza su andadura con la idea de dar apoyo y difusión a los trabajos de los nuevos creadores de Cortometrajes y Videoclips. Cinco años después lanzamos nuestra nueva imagen como Films on the road. Nuestra andadura cuenta con más de 3000 selecciones internacionales y más de 250 premios para los cortometrajes representados por nosotros. En estos cinco años de andadura hemos conseguido una destacada presencia en Festivales Nacionales e Internacionales como Clermont-Ferrand, Pifan, Sitges, Guadalajara, Cartagena de Indias o Annecy.

No contentos con ello, siempre buscamos la mayor difusión para los trabajos de nuestros representados y hemos vendido los derechos de emisión a televisiones como Canal+ Francia, TVE, Canal 9 o Canal Sur así como nuevas formas de difusión tales como V.O.D, DVD, etc...

Formado por un equipo de profesionales del panorama audiovisual y que conocen a la perfección el mundo del cortometraje y lo complicado de conseguir difusión y repercusión, sabemos lo importante que es una buena distribución en la trayectoria de tu trabajo. Por eso, cuidaremos de tu cortometraje como si fuera nuestro.

En Films on the road nos aseguramos de que tus obras tengan la mayor difusión e impacto a nivel nacional e internacional.

Tu éxito también será el nuestro.




   
Copyright © 2017 Films on the road. All Rights Reserved.